domingo, 5 de mayo de 2013

Artillería para Guerra de las Rosas

Para seguir completando mi proyecto de un ejército de Guerra de las Rosas, he pintado una bombarda que sirva como Reg Art(S):




Esta, junto con las culebrinas Art(I) que pinté a finales del 2012, formarán el núcleo de mi artillería. Los sirvientes de las tres los he pintado con colores genéricos, de forma que me puedan servir para otros ejércitos renacentistas occidentales como el Francés de Ordenanza, el Borgoñón o incluso un Español medieval. Vamos, una tropa que va a dar mucho juego.

jueves, 2 de mayo de 2013

La liga sigue dando resultados

Aunque poco a poco, vamos completando partidas. ¡Espero que con el buen tiempo nos animemos a jugar más!
Por cierto, como podréis ver en la anterior entrada de liga de 400 cometí un error y atribuí un resultado incorrecto. Ya está solventado.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Il carroccio e finito!

¡Por fin!

Tras largas semanas sin casi poder dedicarle tiempo, finalmente he acabado un Carroccio para el escenario de la batalla de Arsouf que haremos en el DBMM Games Day 2013 en Gavà.
La idea surgió tras comentarnos Carlos el proyecto ( http://soldados-viejos.blogspot.com.es/search/label/ARSOUF), que incluía un gran bagaje móvil cristiano como elemento central del despliegue cruzado.
Al comentarnos que necesitaría carros e impedimenta variada, me acordé del carroccio de la casa Mirliton (ref. A001 de la serie Italian communal) que tenía por casa criando polvo, enterrado entre otras minis y sin pintar. Así que, sin pensármelo dos veces, le prometí que lo pintaría y lo llevaría para hacer bulto. ¡Y menudo bulto!
Ahora he podido cumplir la primera parte de mi promesa. ¡solo me queda la segunda!









Esta miniatura, la verdad,es que me ha dado unos cuantos dolores de cabeza. En primer lugar, no me cabía en una o dos bases de bagaje de DBMM, por lo que me he visto obligado a pedir bases de dimensiones extra grandes. Después, la bandera fabricada al final en papel, me ha costado una buena tarde entre experimentos y fallos. El mástil tiene muy poca base y me he visto obligado a "soportarlo" con un caballero portaestandarte... y finalmente... al gato parece ser que le encanta pasearse alrededor de la miniatura.

¡Pero ya está!

Nos veremos en Arsouf...


lunes, 29 de abril de 2013

¡1º partida Liga 400!

Como no podía ser de otra forma, David e Ignasi se han enfrentado en una sangrienta batalla para determinar quien domina... bueno, un lugar indeterminado entre Prusia y la India...


jueves, 25 de abril de 2013

Continuamos con la liga

Y, siguiendo la costumbre de una partida semanal, David casi llega a finalizar la ronda. ¿Seguirá después con la de 400?

 
Mi reto personal es hacer completar las partidas antes de Julio. ¿Quién se apunta a jugar?

martes, 16 de abril de 2013

Otra semana seguimos con la liga

Por ahora solo se están jugando, y con cuentagotas, partidas de la liga de 240 AP. Espero que pronto comencemos a ver resultados de la liga de 400. ¡Ánimo!

miércoles, 3 de abril de 2013

Actualización Liga MMI 240

Pues este fin de semana ha visto como David se ha enfrentado a enemigos muy distintos, también con resultados muy distintos:
 
Por ahora parece ser el único que va  a completar la ronda. Y luego, a por la de 400. ¡Está hecho una fiera!