domingo, 7 de octubre de 2012

Proyecto: Ejército para la guerra de las rosas (1)

   Durante varios años he estado guardando entre las cajas de minis por pintar unas cuantas bolsas de la serie Bloody Barons de la casa Peter Pig. El otro día las desempolvé y, tras mirarlas atentamente, se desarrolló en mi mente un reto: pintar un ejército de guerra de las rosas (WOTR) para DBMM antes del verano del 2013.
   Al ser un periodo y un estilo de ejército que no he jugado anteriormente (arqueros, caballeros desmontados, arqueros, billmen, más arqueros todavía y algo de artillería), voy a dedicarme a pintar unidades variadas para poder mantener el interés sin hacerme repetitivo.
   La primera unidad que escogí fue una batería de dos piezas de artillería ligera Reg Art(I):


   En la primera pieza he cambiado uno de los artilleros por una figura de la referencia "Disordered markers". Peter Pig tiene la buena costumbre de incluir referencias variadas de personajes para dar ambientación o hacer de marcadores en sus propios juegos.


    En la segunda pieza, ambos artilleros son de la referencia "Gunners".


    Como ya estoy haciendo con los nuevos ejércitos que monto, en ambos casos he empleado bases cortadas a láser de la marca Bandua , y les he puesto una placa de imán plástico comprado en una ferretería en la parte inferior para poder transportarlos.
   En fin, a lo largo de las próximas semanas espero poder ir añadiendo más miniaturas al ejército (y mejorar en la calidad de las fotos, por supuesto).

2 comentarios:

  1. fantásticos, me encanta la artillería ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo algunos arqueros y caballeros desmontados, ahora tengo que acabar de basearlos y hacerles fotos...
      A ver si esta vez me salen mejor las fotos...

      Eliminar