miércoles, 1 de mayo de 2013

Il carroccio e finito!

¡Por fin!

Tras largas semanas sin casi poder dedicarle tiempo, finalmente he acabado un Carroccio para el escenario de la batalla de Arsouf que haremos en el DBMM Games Day 2013 en Gavà.
La idea surgió tras comentarnos Carlos el proyecto ( http://soldados-viejos.blogspot.com.es/search/label/ARSOUF), que incluía un gran bagaje móvil cristiano como elemento central del despliegue cruzado.
Al comentarnos que necesitaría carros e impedimenta variada, me acordé del carroccio de la casa Mirliton (ref. A001 de la serie Italian communal) que tenía por casa criando polvo, enterrado entre otras minis y sin pintar. Así que, sin pensármelo dos veces, le prometí que lo pintaría y lo llevaría para hacer bulto. ¡Y menudo bulto!
Ahora he podido cumplir la primera parte de mi promesa. ¡solo me queda la segunda!









Esta miniatura, la verdad,es que me ha dado unos cuantos dolores de cabeza. En primer lugar, no me cabía en una o dos bases de bagaje de DBMM, por lo que me he visto obligado a pedir bases de dimensiones extra grandes. Después, la bandera fabricada al final en papel, me ha costado una buena tarde entre experimentos y fallos. El mástil tiene muy poca base y me he visto obligado a "soportarlo" con un caballero portaestandarte... y finalmente... al gato parece ser que le encanta pasearse alrededor de la miniatura.

¡Pero ya está!

Nos veremos en Arsouf...


3 comentarios:

  1. FANTÁSTICA!!!!! cuanto trabajo, lucirá fenomenal.

    Por cierto, tienes que retocar la base para terreno desértico JAJAJAJAJA :D ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Ya tengo ganas de verlo en persona.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Por donde pasa el Carroccio, brota la hierba. Por eso no el terreno no es desértico. :D

    ResponderEliminar