miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pincel de alquiler / Brush for hire

En estos últimos meses me he estado dedicando a pintar miniaturas por encargo. Ahora que ya tengo algo de tiempo aprovecharé para colgar sus fotos. 
In the last months I've been painting commisioned miniatures . Now that I've got some time I'll post some of their photographs.

La primera unidad que he pintado ha sido un regimiento de dragones pesados británicos napoleónicos, el famoso 2º de Dragones (o Scot Greys). Las miniaturas son de Campaign Game Miniatures (www.campaign-game-miniatures.com).
The first unit that I've painted is a regiment of napoleonic british heavy dragoons, the famous 2nd Dragoons (or Scot Greys). The miniatures are from Campaign Game Miniatures (www.campaign-game-miniatures.com).






No hay comentarios:

Publicar un comentario